viernes, 28 de mayo de 2010

LONDON CITY




Decir Londres significa decir 180 museos y galerías a nuestra disposición y aun hay más la gran mayoría son gratuitos.
La Ciudad de Londres tiene dos puntos desde los que fue creciendo hasta convertirse en la ciudad que conocemos ahora. Estos dos puntos son la City de Londres y la City de Westminster. La City de Londres fue donde se establecieron los romanos.
La torre de Londres, es el lugar más visitado de toda la ciudad junto con el Puente de la Torre. Reinar sobre el Támesis siempre fue la preocupación de la corona, y en consecuencia se construyeron puentes y fortalezas. El primer puente que cruzaba el Támesis se ubicaba en el mismo lugar que hoy se levanta el Puente de Londres.
El Milenium Dome, The London Eye, el Puente del Milenio y los nuevos muelles visitarlos es visitar una nueva ciudad.
Es interesante conocer las iglesias de Londres que es tal vez uno de los lugres en donde la diversidad de la que hacen gala sus habitantes se evidencia más a fondo.
Las bulliciosas calles de Londres: Picadilly Circus, Soho, Trafalgar Square, Westmister, Coven Garden, Regend Garden, La City, Dockland, Kesington Garden... de todo un poco para que no te pierdas de nada de esta bonita ciudad.
Gracias al clima que tiene Londres sus parques son una delicia ya que siempre su vegetación esta florecida; además gracias a la dedicación de los ingleses la limpieza y la paz son una maravilla.
Londres ha sido la residencia de reyes y reinas de familias nobles durante siglos. Después de los Reyes, las instituciones más respetadas en Londres son: la Cámara de los Lores.
Aunque no se puede decir que el punto fuerte de Londres sea la arquitectura moderna, hay muchos edificios todos ellos interesantes.
Cuando vayas a Londres no olvides comer fish and chips (pescado y patatas), plato típico de esta preciosa ciudad. Tampoco olvides comprar tu bolsa de harrods.

No hay comentarios:

Publicar un comentario