miércoles, 2 de junio de 2010
NEW YORK, NEW YORK
Nueva York es uno de los sitios en los cuales el turismo constituye el punto fuerte, albergando gran cantidad de lugares importantes, monumentos y edificios famosos, como por ejemplo la famosísima Estatua de la Libertad, el Edificio Empire State, el Puente de Brooklyn, entre otros, considerados verdaderos símbolos de la ciudad. Antes del trágico 11 de septiembre también lo era el World Trade Center, actualmente conocido como “la Zona Cero”, visitada por millones de turistas cada año.
Recorrer la Ciudad de Nueva York es toda una aventura y la forma de hacerlo dependerá de cada visitante y de cada personalidad. Aún cuando muchas veces pudiera parece lo contrario, Nueva York es una ciudad segura para recorrer y si cuentas con un espíritu aventurero no necesitarás nada más que ganas. Hay diferentes estilos de tours para recorrer Nueva York, algunos más generales, otros más específicos como por ejemplo el que realiza el recorrido de películas.
A veces puede resultar interesante recorrer la ciudad primeramente con un guía para después ir por cuenta propia a los sitios que más te gustaron. Algunos de los circuitos más importantes (algunos a pie) son:
Tour Bajo Manhattan
Es uno de los más típicos e incluye el recorrido por la Zona Cero WTC, Wall Street (distrito financiero), el Puente de Brooklyn, y un paseo en el famoso ferry a Staten Island con visitas a la ciudad y a La estatua de la Libertad.
Tour Midtown
Podrás visitar el famoso Times Square el Rockefeller Center y las plazas del Central Park y harás un recorrido además, por las más prestigiosos tiendas a nivel mundial.
Tour Central Park
Incluye la visita a los museos que rodean al Central Park y al mismo Parque como un verdadero neoyorquino.
Tour Village – Lower East
Recorrerás los genuinos barrios underground de la isla de Manhattan.
Tour Chelsea – Soho – China Town
Paseo casi exclusivamente de compras a excelentes precios por tiendas de moda y arte.
Tour Harlem – Upper West Side
Disfrutarás de uno de los barrios más pintorescos (Harlem) y podrás asistir a una típica misa de Gospel incluyendo la visita a la Catedral más grande del mundo, al río Hudson y a la Universidad.
La variedad de cosas que se pueden comprar en Nueva York, más específicamente en la Quinta Avenida, en el Barrio de Manhattan, son infinitas, y se adecua a todos los presupuestos y clases sociales. Desde juguetes, arte, música, hasta las más prestigiosas joyas y ropas. Debido a que suelen darse caso de falsificaciones, hay que tomar precauciones al respecto, sobre todo cuando se trata de relojes.
Cuando vayas a Nueva York no olvides visitar los edificios Woolworth, Chrysler y el famoso Empire State que es el edificio más alto de esta preciosa ciudad.
Cada barrio de Nueva York es una atracción que los visitantes no pueden perderse. Así por ejemplo, en el Bronx se puede visitar el jardín botánico y el zoológico que realmente son una verdadera maravilla. Brooklyn ofrece un gran número de edificaciones históricas y fue la tercera ciudad de EE.UU. durante el siglo XIX. Allí se puede realizar un recorrido por Brooklyn Heights o Park Slope, donde se erigen residencias históricas conocidas como brownstones e incluso visitar el cementerio de Greenwood.
Nueva York es la ciudad de los sueños, la ciudad que nunca duerme, una ciudad con millones de culturas... En resumen una ciudad perfecta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario